Whatsapp: 3310613396

Sciroxx Internacional - Sciroxx International
HOME SCIROXX   Sobre Sciroxx Internacional   Áreas Terapéuticas     Se un distribuidor Sciroxx   Farmacovigilancia Sciroxx   Contacto
 
Sciroxx (SX) es una empresa fundada en el 2007 con sede en Israel cuyo propósito siempre ha sido crear medicamentos de alta calidad que les ayuden a mejorar su salud, calidad de vida y desempeño físico.

Desde entonces, Sciroxx se ha expandido alrededor del mundo gracias a la excelente calidad de sus productos que le ha abierto nuevas puertas.
 
 
LA MISIÓN SX
"Desarrollar medicamentos innovadores que ayuden a mejorar la salud, calidad de vida y desempeño físico de las personas, tanto en el área terapéutica como deportiva."
 
NUESTRA VISIÓN
“Convertirnos en el principal laboratorio especializado en el desarrollo e investigación de productos innovadores que brinden un bienestar físico superior, inspirando a otros a mejorar su calidad de vida y convirtiendo la marca Sciroxx en un sinónimo de salud y calidad.”
 
 
FILOSOFÍA DE EVOLUCIÓN
En Sciroxx creemos que los límites deben ser superados para poder evolucionar y alcanzar nuevas metas. Por eso innovamos constantemente en el desarrollo de medicamentos de calidad que contribuyan a mejorar la salud, calidad de vida y desempeño físico de las personas.
 
 
Calidad:
Nos esforzamos por mantener un alto nivel de excelencia para desarrollar productos superiores.
Esfuerzo:
Creemos que el éxito solo puede conseguirse dando nuestro máximo para alcanzar nuevas metas.
VALORES
INTERNACIONAL
Integridad:
En Sciroxx nos interesa tener clientes de por vida, por eso nos preocupamos por que siempre estén satisfechos con nuestros productos y nuestra manera de hacer negocios.
Originalidad:
La única manera de evolucionar es buscando nuevas soluciones a los retos. En Sciroxx estamos comprometidos con innovar en nuestros productos para estar siempre al frente de nuestra competencia.