Whatsapp: 3310613396

Sciroxx Internacional - Sciroxx International
HOME SCIROXX   Sobre Sciroxx Internacional   Áreas Terapéuticas     Se un distribuidor Sciroxx   Farmacovigilancia Sciroxx   Contacto
 
AUTENTICIDAD
Tu salud, seguridad y
la tranquilidad de saber si tu producto es original,
es un compromiso de
calidad en el que
trabajamos continuamente.
 
Tu salud, seguridad y la tranquilidad de saber si tu producto es original, es un compromiso de calidad en el que trabajamos continuamente.

Nos es de gran importancia proteger la integridad de nuestros productos para mantener la confianza del consumidor final, por eso Sciroxx cuenta con un proceso de empaque y embalaje singular que brinda tecnología de seguridad a los productos.

Para garantizar la autenticidad, Sciroxx ha implementado innovadoras soluciones de seguridad (4E) realizando cambios significativamente importantes, cada cierto periodo de tiempo y cantidad de producción, tanto en sus empaques, blísteres, contenedores de producto y hologramas de seguridad.
AUTENTICIDAD SCIROXX
HOLOGRAMA DE SEGURIDAD.
Los productos Sciroxx llevan siempre un holograma de autenticación que utiliza tecnología de holografía retrorreflectiva que se combina con indicadores de seguridad visibles y ocultos. Este material es actualmente uno de los pocos virtualmente imposibles de falsificar, además de garantizar que la caja y el producto han sido herméticamente cerrados, bajo todos los protocolos de esterilidad, sanidad e higiene en nuestros laboratorios de origen.

• Usted podrá ver imágenes encubiertas con el logotipo Sciroxx o una variable del mismo, tal y como se muestra en la imagen anexa.
Los productos Sciroxx con fecha de elaboración de los años 2017 al 2018
tienen una o más de estos hologramas:
BLÍSTER Y EMPAQUES.
Este es otro elemento que forma parte de la estrategia de solución para la seguridad de sus productos. Su principal característica es que los sistemas de cierre deben ofrecer la protección adecuada contra las condiciones externas adversas previsibles durante el almacenamiento y el uso, que pudieran ocasionar el deterioro o la contaminación de nuestros productos. Protege la integridad del producto, minimiza el riesgo del uso inadecuado accidental, cumple con las normas a favor del usuario final y divide el producto en dosis identificables. Además, es impermeable, inoloro e insípido.

• Al recibir su producto busque los elementos de diseño distintivos mismos que sciroxx ha implementado en su blíster y empaque. Verifique que estos mismos sean congruentes e iguales a los que se describen a continuación.
Los productos Sciroxx con fecha de elaboración de los años 2017 al 2018
tienen una o más de estas características:
 
 
 
Elementos distintivos del blister:
• El blíster tiene el logotipo de la marca Sciroxx grabado en traslucido.

• El blíster de los comprimidos orales cuenta con una estampa en holograma del logotipo Sciroxx.

• Los viales cuentan con un holograma con el logotipo de la marca Sciroxx.

 
Elementos distintivos del empaque:
• Las cajas de los viales tienen el logotipo de Sciroxx o SX en alto relieve.

• Las cajas de los viales están selladas por una cinta con el holograma del logotipo SX.

• La caja de Scitropin cuenta con una impresión en barniz UV de la marca Sciroxx que solo es visible a contraluz.

• Las cajas de los viales, en su parte interior tiene un colo azul intenso. Llevan el nombre del producto acompañado del logotipo sciroxx en colo blanco, repticiendose en forma de cintillo y con una inclinación de 315 grados.

 
Gracias a la implementación de estrategias de seguridad todos los productos Sciroxx cumplen con las tareas específicas que contempla su estrategia de solución en seguridad (4E*), ya que facilitan el intercambio, la distribución y la seguridad para el consumidor.
1E.) Protección del producto contra alteraciones que puedan afectar su protocolo de esterilización, higiene y sanidad.

2E.) Comodidad de almacenamiento y distribución, lo que facilita el control de inventarios, manipulación y transporte.

3E.) Llevar la información necesaria sobre indicaciones de uso, ingredientes y composición del producto.

4E) Brinda soporte en la autenticidad e integridad de su producto al llegar al usuario final.