Whatsapp: 3310613396

Sciroxx Internacional - Sciroxx International
HOME SCIROXX   Sobre Sciroxx Internacional   Áreas Terapéuticas     Se un distribuidor Sciroxx   Farmacovigilancia Sciroxx   Contacto
 
Sciroxx, buscando mejorar la salud y calidad de vida de las personas, ha desarrollado una gran variedad de medicamentos de alta calidad que ofrecen soluciones terapéuticas en distintas áreas: MEDICINA DEL DEPORTE Y REHABILITACIÓN, OSTEOARTRITIS, ONCOLOGÍA y VIH
ÁREAS
TERAPÉUTICAS
       
         
 
MEDICINA DEL DEPORTE Y REHABILITACIÓN
Los esteroides anabólicos son sustancias sintéticas relacionadas con las hormonas sexuales masculinas (andrógenos). Provocan el crecimiento del músculo esquelético (efectos anabólicos), el desarrollo de características sexuales masculinas (efectos androgénicos) y también tienen algunos otros efectos.

Los datos científicos así como la experiencia indican que con un entrenamiento de resistencia y la dieta apropiada, se puede incrementar la masa muscular magra y la fuerza en personas que usan esteroides anabolizantes.

Debido a sus propiedades anticatabólicas y de mejora de la utilización proteica, los esteroides anabolizantes también tienen indicaciones médicas y se utilizan en el tratamiento de quemados, encamados u otros pacientes debilitados para prevenir la atrofia muscular.
 
La marca Sciroxx cuenta con distintos medicamentos que pueden ayudar a los atletas a incrementar su desempeño físico y conservar su calidad de vida.
 
ONCOLOGÍA
CANCER es un término genérico que designa un amplio grupo de enfermedades que pueden afectar a cualquier parte del organismo. Una característica del cáncer es la multiplicación rápida de células anormales que se extienden más allá de sus límites habituales y pueden invadir partes adyacentes del cuerpo o propagarse a otros órganos, proceso conocido como METÁSTASIS. Los problemas oncológicos más frecuentes entre las mujeres son el cáncer de mama, de cuello cervicouterino y del tubo gástrico o digestivo; mientras que en los hombres es el cáncer de próstata, tubo digestivo, de colon y pulmonar, en tanto que los niños es la leucemia.

El tratamiento con esteroides puede ayudar a reducir las náuseas asociadas con la quimioterapia y la radiación; matar las células cancerosasy reducir los tumores como parte de la quimioterapia; reducir la inflamación; reducir las reacciones alérgicas (por ejemplo, antes de las transfusiones);y aliviar los dolores de cabeza provocados porlos tumores cerebrales.
 
Sciroxx constantemente busca desarrollar nuevos medicamentos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren de osteoartritis, reduciendo la inflamación y el dolor ocasionado por esta enfermedad.
 
OSTEOARTRITIS
La OSTEOARTRITIS es una enfermedad de las articulaciones o coyunturas que afecta principalmente al cartílago. Con la osteoartritis, la capa superior del cartílago se rompe y se desgasta. Como consecuencia, los huesos que antes estaban cubiertos por el cartílago empiezan a rozarse. La fricción causa dolor, hinchazón y pérdida de movimiento en la articulación. Con el tiempo, la articulación puede perder su aspecto normal.

Los medicamentos llamados corticoesteroides se pueden inyectar en la articulación para ayudar con la hinchazón y el dolor.
Sciroxx constantemente busca desarrollar nuevos medicamentos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren de osteoartritis, reduciendo la inflamación y el dolor ocasionado por esta enfermedad.
 
VIH • VIRUS DE LA INMUNODEFICIENCIA HUMANA
El VIRUS DE LA INMUNODEFICIENCIA HUMANA (VIH) infecta a las células del sistema inmunitario, alterando o anulando su función. La infección produce un deterioro progresivo del sistema inmunitario, con la consiguiente "inmunodeficiencia". Se considera que el sistema inmunitario es deficiente cuando deja de poder cumplir su función de lucha contra las infecciones y enfermedades. El síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) es un término que se aplica a los estadios más avanzados de la infección por VIH y se define por la presencia de alguna de las más de 20 infecciones oportunistas o de cánceres relacionados con el VIH.

Aunque aún no se ha descubierto cura alguna para la infección, los pacientes pueden mantener controlado el virus y llevar una vida sana y productiva.
 
Sciroxx ha desarrollado medicamentos de la más alta calidad que pueden ayudar a que las personas que han sido debilitados por este padecimiento puedan mantener su calidad de vida.